lunes, 16 de noviembre de 2015

Juan Félix Bellido Bello publica En los confines del mundo.

La Real Academia de San Dionisio acogió el pasado jueves 5 de noviembre la presentación del libro del escritor jerezano y presidente del Centro de Estudios Históricos Jerezanos Juan Félix Bellido Bello En los confines del mundo. Entrevista a Xavier.
La presentación del autor y de la obra corrió a cargo del Académico de Número y también miembro del Centro de Estudios Históricos Jerezanos Francisco Antonio García Romero. Esta novela histórica ha sido editada con su habitual calidad y elegancia tipográfica por la prestigiosa editorial madrileña Ciudad Nueva. La figura elegida como eje es nada menos que la enérigica personalidad del jesuita Francisco Javier.

El autor, por su parte, insistió en que sólo el diálogo puede superar las fracturas que la historia ha producido entre los hombres, los pueblos y las religiones. Y el diálogo sólo es posible si somos capaces de acercarnos con respeto e incluso con cariño a los otros pueblos, a las otras culturas, a las otras religiones. Sólo así podemos ensanchar nuestros horizontes y enriquecer nuestra vida con las valiosas aportaciones de todos los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario